Luego de pagar una millonada por Samuel Eto'o, el Anzhí Majachkalá arregló con el portero de la selección rusa y ahora tienta al defensor serbio, Nemanja Vidic, quien milita en el Manchester United.
El Anzhí de Majachkalá, que contrató esta semana al delantero camerunés Samuel Eto"o, anunció este viernes el fichaje del portero ruso, Vladímir Gabúlov, y parece interesado en comprar al central serbio del Manchester United, Nemanja Vidic.
Gabúlov, quien militaba en el Dinamo Moscú, había perdido el puesto de titular en el equipo moscovita y también el de suplente en la selección rusa dirigida por el holandés Dick Advocaat.
Por esta razón, según el diario digital Gazeta.ru, el guardameta no dudó en aceptar la oferta del equipo de la república norcaucásica de Daguestán, cuyo dueño, el oligarca Suleimán Kerímov, ha tirado la casa por la ventana para reforzar al equipo.
El próximo en la lista podría ser Vidic, que vistió durante tres temporadas la camiseta del Spartak Moscú, al que el Anzhí está dispuesto a doblar el sueldo que actualmente recibe en los ‘Diablos Rojos’.
Vidic, que es el capitán del equipo inglés y tiene contrato hasta 2014, está valorado en más de 20 millones de euros, según informa la prensa rusa.
Además de Eto"o, que podría debutar mañana con la camiseta blanca del Anzhí, el equipo ruso también fichó al lateral izquierdo del Chelsea, Yuri Zhirkov, y cuenta en sus filas con el legendario lateral brasileño, Roberto Carlos.
EFE
Comparte esta noticia