"Siempre pensé regresar a León. Me gusta la ciudad, el cariño de la gente. Estoy listo para ponerme a disposición del técnico", dijo el volante tras su presentación.
Y un día volvió. Luego de su tibio paso por el fútbol chino, el argentino Gustavo Rudas decidió regresar al Perú y firmar este martes por León de Huánuco, club que ya defendió en el 2010.
“Siempre pensé regresar a León. Me gusta la ciudad, el cariño de la gente. Estoy listo para ponerme a disposición del técnico. Acepté por la seriedad con que manejaron mi tema, tenía otras propuestas, pero el presidente me llamó directamente y eso tuvo mucho que ver”, precisó Rodas a Radio Exitosa.
El mediocampista firmó por el club huanuqueño por un año y medio, tiempo en el cual intentará ganar un título nacional, el cual le fue esquivo en el año 2010 al caer en las dos finales ante San Martín.
En otra parte de sus declaraciones, el futbolista argentino aprovechó la entrevista para aclarar los motivos de su desvinculación del equipo santo a inicios de año.
“Me hubiese gustado bastante jugar algunos partidos. Muchas personas tomaron a mal el que me fuera, pero el club sabía de la situación. Felizmente todo acabó en buenos términos”, finalizó.
Comparte esta noticia