Con la intención de demostrar su compromiso con las futbolistas femeninas, la marca Nike elaboró este spot donde destaca la figura de una niña de 10 años que sueña con ser jugadora.
El Mundial Femenino de Francia 2019 iniciará el próximo 7 de junio con el duelo entre el país anfitrión y Corea del Sur. Por ello, ante la proximidad del certamen más importante del fútbol femenino del mundo, la marca deportiva Nike hizo un comercial donde demuestran su nivel compromiso con el balompié de mujeres.
Yendo de la mano con una campaña global llamada 'Dream Further', Nike elaboró este spot teniendo como protagonista a una niña de 10 años llamada Makena Cook. La chica, que tiene como sueño ser futbolista profesional y ganar la Copa del Mundo con Estados Unidos, aparece inicialmente como la acompañante de una jugadora holandesa previo a un cotejo, pero luego va pasando por distintos escenarios en diferentes canchas.
Una de las figuras de clase de mundial que aparecen en este spot son Gerard Piqué, defensor del Barcelona, mientras es dirigido por 'la primera entrenadora femenina' del club culé. Este clip también cuenta con la presencia del brasileño Neymar, que asume el papel de un aficionado antes de que Cook ejecutara un tiro libre en un duelo televisado.
Comparte esta noticia