El fútbol peruano se despide de Daniel Peredo

El periodista de RPP Noticias nos dejó este lunes tras sufrir un paro cardíaco. Clubes, dirigentes y futbolistas se han expresado en las redes sociales.
Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco. | Fuente: Movistar Deportes

El fallecimiento de Daniel Peredo ha consternado al fútbol peruano. Clubes, dirigentes, y futbolistas han expresado su profundo pesar por la partida del reconocido periodista a los 48 años. Sus narraciones emotivas lo harán eterno desde hoy.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del periodista deportivo, Daniel Peredo. Un gran profesional con más de 20 años de trayectoria", publicó Alianza Lima en su cuenta de Twitter. "¡Hasta siempre, Daniel! Gloria a ti en las alturas", escribió Universitario de Deportes. "Sporting Cristal expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Daniel Peredo a quienes les extendemos nuestro abrazo fraterno", expresó el club rímense.

Los futbolistas tampoco pudieron evitar su tristeza por la partida de Daniel Peredo, quien narró de forma emotiva los momentos más memorables del fútbol peruano en la última década. "Mi más sentido pésame para la familia de Daniel Peredo, que Dios lo tenga en la gloria. Vas a disfrutar del Mundial desde el cielo", escribió Nolberto Solano. "El fútbol peruano está de luto. Descanse en paz nuestro amigo Daniel Peredo", expresó Cristian Benavente.

Quizás el homenaje más emotivo llegó desde Rusia. "'Buen centro, buen centrooooo. Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por tu mamacita'. Son algunas de las frases que guardaré en mi memoria, hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el Mundial", publicó la 'Foquita' en su cuenta en Instagram.

"Pocas personas en este mundo se ganan mi respeto, por tu profesionalismo y tu don de gente te quedas en el corazón de los que te conocimos. Has siempre maestro", expresó Juan Vargas, quien compartió el relato de Daniel Peredo del gol de Johan Fano ante Argentina.

Sepa más:
¿Qué opinas?