El IPD realizó un partido benéfico por "el día de la no violencia"

Bajo el lema "Todos Juntos Para Un Fútbol sin Violencia”, el evento de este sábado albergó a figuras del balompié peruano como Julio Meléndez, Germán Leguía, entre otros.
Ocár Fernández, presidente del IPD, dio el play de honor en el partido benéfico. | Fuente: IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó este sábado un partido de fútbol benéfico por el “Día de la No Violencia  en el Fútbol” en el Estadio Nacional. Los hinchas que asistieron dejaron unos víveres en la explanada norte del primer escenario deportivo del país.

Bajo el lema "Todos Juntos Para Un Fútbol sin Violencia”, se jugó un partido preliminar  entre los equipos de los Sistemas de Justicia y los Poderes del Estado; así como un partido de fondo entre las selecciones de estrellas consagradas de nuestro futbol nacional como Waldir Sáenz, Andrés “Balán” Gonzáles, Gustavo Roverano, Mauro Cantoro, Flavio Maestri, Miguel Miranda, Julio Meléndez, German Leguía, José Luis “Puma” Carranza, Julio “Coyote” Rivera entre otros.

El carácter benéfico del evento radicó en la recaudación de víveres que se solicitará a los espectadores los cuales fueron canalizados a través de Cáritas del Perú y sus programas sociales.

Sepa más:
¿Qué opinas?