Pese a que el concierto recién es en nueve días del concierto, decenas de seguidores del cantante estadounidense ya hacen cola por tener las mejores ubicaciones.
Decenas de fanáticos de Bruno Mars ya acampan en los exteriores del Estadio Nacional, a la espera del concierto del popular cantante estadounidense, que se realizará el próximo 30 de noviembre.
La expectativa en torno a este concierto es grande, al punto que las entradas se agotaron hace meses. Por ello, los fanáticos más fieles se han organizado y ya hacen cola a fin de tener las mejores ubicaciones para el esperado recital.
RPP Noticias llegó a las afueras del Nacional y conversó con algunos seguidores de Bruno Mars, que confesaron que están acampando desde la semana pasada, luego del partido entre Perú y Nueva Zelanda, que selló la clasificación de nuestra Selección a Rusia 2018.
“Estamos en Cancha Uno (una de las zonas del concierto). Queremos estar primeritos en el concierto”, comentó una joven. “Estamos por turnos, yo ya termino mi turno y voy a descansar”, mencionó otra de las personas en la cola.
Los fanáticos se han organizado y, según dijeron, cuentan con la autorización para acampar a la espera del concierto. Aseguraron que tienen reglas que cumplir, como desarmar las carpas temprano y no provocar desmanes.
Bruno Mars llegará a Lima como parte de su gira por Sudamérica, que también incluye paradas en Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Quito. El precio de las entradas osciló entre 172.50 y 793.50 soles.
Comparte esta noticia