Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de agosto | "Dichosos ustedes, cuando los odien los hombres, y los excluyan, y los insulten, y proscriban su nombre como infame, por causa del Hijo del hombre"
EP 1074 • 12:29
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50

El mejor festejo de la temporada se realizó en la MLS de Estados Unidos

Facebook/Sporting Kansas City
Facebook/Sporting Kansas City

El jugador del Sporting Kansas City, Dom Dwyer, hizo un gol y no se le ocurrió mejor idea que festejar con los hinchas en una inusual situación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fútbol tiene en el festejo el momento más esperado del juego y uno de los más curiosos y originales se dio en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Dom Dwyer no está jugando el Mundial, pero tuvo la idea de festejar un gol tomándose un ´selfie´, la original forma de captar los momentos junto a tus amigos, en este caso con la hinchada del Sporting Kansas City de la MLS.

Dwyer marcó en las redes del Chicago Fire y corrió a la tribuna, pidió un celular con cámara, luego la celebración apareció en las redes sociales del cuadro de Kansas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA