El defensa argentino firmó un contrato con el club italiano hasta el 30 de junio del 2021. La operación se cerró en 18 millones de euros.
El Milan confirmó oficialmente hoy el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio, que firmó un contrato de cuatro años, hasta el junio de 2021, y que llega al club milanés procedente del Villareal.
"El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021", informó el club italiano mediante un comunicado en su página web.
Musacchio, de 26 años, se sometió al reconocimiento médico la semana pasada en Milán y formalizó hoy el acuerdo con el equipo "rossonero", al que llega tras ocho temporadas en el Villarreal, club del que fue capitán.
El internacional argentino se convirtió de esta forma en el primer fichaje del Milan para la próxima temporada y ya se le vio pasear por el centro técnico de Milanello (Varese, norte) vistiendo la camiseta "rossonera".
La confirmación oficial de su incorporación llegó casi a la vez que el comunicado del Villarreal, que ingresará unos 18 millones con esta operación.
Musacchio empezó su carrera a los 16 años en el River Plate argentino, con el que ganó un campeonato de Clausura en 2008, y fichó por el Villarreal en 2009.
También disputó seis partidos con la selección argentina, la última de las cuales fue el 28 de marzo contra Bolivia en las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018.
EFE
Comparte esta noticia