Ezequiel Lavezzi y Leo Messi
Ezequiel Lavezzi y Leo Messi como dos estrellas de la música. | Fuente: EFE

Todos lo saludan. Lionel Messi está de cumpleaños este sábado y sus amigos del fútbol no tardaron en enviarle saludos a través de las redes sociales. Uno de los que más llamó la atención fue el que le dedicó su compañero en la Selección de Argentina, Ezequiel Lavezzi.

El delantero que milita en la Superliga China publicó una foto en su cuenta de Instagram parodiando una histórica postal de Bob Marley junto a Mick Jagger. La particularidad es que los rostros de los dos futbolistas argentinos aparecen 'encarnando' a los dos íconos de la música.

Feliz cumple chabon!!🎉pásalo súper! @leomessi

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

"!Feliz cumple chabon! ¡Pásalo súper!", escribió Ezequiel Lavezzi. En la iamgene se ve al ex delantero del PSG encarnando a Bob Marley, mientras que Leo Messi se convierte en Mick Jagger. Los usuarios de las redes sociales tomaron con mucho humor la peculiar imagen.

Dato. Lionel Andrés Messi Cuccittini nació el 24 de junio en Rosario, Argentina. Con apenas 13 años viajó a España para formarse en La Masía e iniciar así su impresionante carrera futbolista. El 16 de octubre de 2004 debutó en el primer equipo del Barcelona y en la actualidad es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos.

Ezequiel Lavezzi y Leo Messi son muy amigos en la Selección Argentina.
Ezequiel Lavezzi y Leo Messi son muy amigos en la Selección Argentina. | Fuente: EFE