El cuadro de la capital francesa no pudo celebrar un triunfo en su visita al Sochaux y aún deberá esperar para celebrar un nuevo título.
Un gol en propia puerta del París Saint-Germain (PSG), que empató a uno en el campo del Sochaux, impidió que el club de la capital francesa sumara este domingo su cuarto título de liga y el segundo consecutivo.
Un tanto del uruguayo Edinson Cavani en el minuto 24, a pase del brasileño Thiago Motta, hizo soñar a los parisinos con la consecución de un título que se les resiste en las últimas jornadas.
Pero el gol en propia puerta en el minuto 57 del capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, impidió que el club de la capital francesa asegurarse matemáticamente la primera posición de la tabla a falta de tres jornadas para el final del campeonato francés, donde es segundo el Mónaco.
Con el empate de este domingo, el PSG redujo a 8 puntos su ventaja sobre el Mónaco que dirige Claudio Ranieri y en el que militan el colombiano Radamel Falcao, el francés Eric Abidal o el búlgaro Dimitar Berbatov.
Si el PSG logra levantar el trofeo en su próximo encuentro, cerrará la temporada con dos trofeos, el de campeón de liga y de la Copa de la Liga, que levantó el pasado fin de semana frente al Lyon.
Con esos dos títulos, el técnico Laurent Blanc mejorará el registro de su antecesor, el italiano Carlo Ancelotti, que el año pasado logró sumar el primer campeonato de liga para el PSG en 19 años.
EFE
Comparte esta noticia