El encuentro entre Real Madrid y Manchester United ha roto un récord histórico en los Estados Unidos: el partido de fútbol con más asistencia de público en ese país.
Manchester United y Real Madrid jugaron un emocionante partido en el que los "red devils" vencieron con un marcador final de 3-1 al equipo de Ancelotti, pero al margen del resultado, un récord histórico en el fútbol de los Estados Unidos se marcó este sábado.
Una asistencia de al rededor de 110 mil espectadores en el University of Michigan Stadium fue testigo de la mayor asistencia a un encuentro de fútbol de la historia del país norteamericano. La masiva asistencia ha sido generada además por la expectativa de tener a ambas potencias del fútbol mundial en su país.
La llegada de Van Gaal al Manchester y de Ancelotti y Cristiano Ronaldo en el Madrid reforzaron la expectativa de los hinchas de ambos equipos en Michigan. Sin duda algo nunca antes visto en un país que no tiene preponderancia por el fútbol o soccer como ellos lo llaman.
Comparte esta noticia