El equipo que hace 15 días está trabajando Pablo Zegarra disputó un partido con la Agremiación de Futbolistas en San Juan de Lurigancho, donde referentes como Ñol Solano y Teófilo Cubillas buscan nuevos talentos.
El trabajo de menores es fundamental para el club rimense, por ello, este jueves presentó en La Florida a su nuevo técnico de divisiones menores, el exjugador Pablo Zegarra, quien ya viene trabajando con las nuevas promesas del fútbol peruano hace 15 días aproximadamente.
"Yo soy convencido de que el punto donde puede partir un cambio está aquí en el fútbol de formación, es el momento en el que tú lo educas para ser futbolista y esperemos que se pueda expandir, que vaya a provincias", afirmó Zegarra.
Para sellar la presentación, por la tarde, la sub 18 del cuadro del Rímac disputó un partido amistoso ante el equipo de la Agremiación de Futbolistas en San Juan de Lurigancho. A la cita, acudió también Nolberto Solano, el "Pato" Cabanillas y Teófilo Cubillas, quienes hace unos días se pusieron al mando en el populoso distrito para buscar talentos en categorías menores.
Comparte esta noticia