El representante del defensa del St. Pauli dijo: "Él está esperando los resultados de la resonancia para ver si el proceso de recuperación no lo privará de los partido de junio".
El representante de Carlos Zambrano, Elio Casareto, informó que todavía no se sabe cuán grave es la lesión de su patrocinado. Sin embargo resaltó que él está animado jugar por Perú los partidos de las eliminatorias.
“Ayer (sábado) me llamo Carlos para comunicarme que le realizaron una ecografía después del entrenamiento y que tenía una rotura fibrilar. A través de la ecografía no se puede determinar el grado de la lesión, es por ello que mañana han programado una resonancia para ver el grado de la rotura”, explicó Casareto.
“Él está muy motivado con el tema de la selección, no se quiere perder ninguno de los partidos (ante Colombia y Uruguay), si es que lo consideran. Él está de muy buenos ánimos y esperando los resultados de la resonancia para ver si el proceso de recuperación no lo privará de los partido de junio”, agregó el agente.
Cabe señalar que, debido a la lesión, el defensa del St. Pauli no fue tomado en cuenta en el último choque en la Bundesliga 2. Al parecer, la contusión se produjo mientras el central entrenaba.
Comparte esta noticia