Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Elogios para Luis Advíncula: "Es el mejor lateral del mundo"

Luis Advíncula anotó su primer gol con la Selección Peruana ante Alemania.
Luis Advíncula anotó su primer gol con la Selección Peruana ante Alemania. | Fuente: FPF

Su ex entrenador en Newell's destacó el nivel de Luis Advíncula y mencionó que su crecimiento en los últimos meses ha sido impresionante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Advíncula está teniendo la mejor temporada de su carrera y no deja de recibir elogios. El técnico argentino Diego Osella entrenó al 'Rayo' en Newell's Old Boys y destacó el gran nivel que ha mostrado el jugador peruano.

"Para mí, Luis Advíncula es el mejor lateral del mundo. Es un futbolista de élite. Tiene todas las condiciones para ser el mejor del mundo, por sus características. No solo por su capacidad física, sino también por técnica. Le tengo un cariño especial, porque es una persona muy noble y seria", mencionó el técnico argentino en el diario Depor

Luis Advíncula jugó en Newell's Old Boys en el 2016 y en poco tiempo se ganó el cariño de los hinchas por su calidad. En este club, el 'Rayo' encontró una estabilidad y comenzó a mostrar su mejor nivel. Además aprendió a defender su banda y no dejarla desportegida por ir al ataque.

Ahora Luis Advíncula juega en el Rayo Vallecano en la Liga de España y tiene la oportunidad de enfrentar a algunos de los mejores jugadores del mundo. El lateral derecho fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que tendrá la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos.

Luis Advíncula anotó su primer gol con la Selección Peruana ante Alemania y buscará hacerlo nuevamente ante los nuevos rivales en el amistoso. El ex jugador de Sporting Cristal se ha convertido en un indiscutible en la banda derecha de la Bicolor.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA