En diálogo con RPP Noticias, Carlos Lazary Teixeira dijo esperar que la final del torneo se juegue entre dos países sudamericanos.
El embajador de Brasil en Perú, Carlos Lazary Teixeira, dijo que su país espera que la Copa del Mundo de Fútbol, que empieza el próximo jueves, sea una “copa sudamericana”, al resaltar la unión entre los países de la región.
En diálogo con RPP Noticias, el diplomático dijo esperar que la final del torneo se juegue entre dos países sudamericanos. Consultado sobre si quisiera una revancha del ‘Maracanazo’, Lazary Teixeira señaló entre risas que prefiere una final Brasil-Argentina.
“Nosotros queremos hacer de esta cosa la copa sudamericana. Después del Mundial de Argentina, en el 78, han pasado más de 30 años. Nosotros queremos que la final sea una final sudamericana, bien sudada”, señaló.
Sobre las protestas previas al inicio del Mundial, el embajador consideró que en la población brasileña se está gestando una suerte de nueva agenda, que debe ser atendida por el Gobierno. “Hemos avanzado en lo social y hay toda una agenda nueva, una agenda que tiene que ver con la ciudadanía”, sentenció.
Comparte esta noticia