Carlos Lazary Teixeira, embajador brasileño en el Perú, indicó que las constantes protestas del país de la samba quedarán de lado cuando inicie la Copa del Mundo.
El embajador brasileño en el Perú, Carlos Lazary Teixeira, habló acerca de las protestas y lo que significa el fútbol para sus compatriotas.
Lazary Teixeira indicó que cuando ruede el balón, las protestas quedarán de lado: "Eso ha pasado, el fútbol es una identidad nacional, en Brasil nació y creció sin interferencia del Estado, es una cosa del pueblo como el carnaval".
Ya hablando de la ´Canarinha´, el embajador dijo que le tiene mucha fe al volante Oscar: "Me gusta el juego de Oscar, que es un mediocampista del Chelsea y es muy bueno, me parece que puede ser un gran personaje del Mundial al lado de Neymar".
De la misma forma alabó al gran ´Cerebro´ español: "Iniesta es un genio del fútbol, es un jugador al nivel de Platini, Zidane, Zico y Riquelme. Jugadores de otra galaxia".
Finalmente, el diplomático acotó que le gustaría una final sudamericana: "Brasil va con todo para ver si llega a la final. Me gustaría que la final sea Brasil-Argentina".
Comparte esta noticia