El cuadro catalán perdió una disputa con el exrepresentante de Lionel Messi y un juzgado dictaminó el embargo preventivo de la taquilla.
Lionel Messi es un gran medio de ingresos económicos para el Barcelona, sin embargo así como el argentino vende también le va hacer perder al "Barza" una de las taquillas más importantes de la temporada.
Una disputa contractual entre Barcelona y Rodolfo Quinota, ex representante de Lionel Messi, fue resuelta por un juzgado que dictaminó el pago de 450 mil euros por haber sido apartado de las negociaciones en una renovación de Lionel Messi, según publicó el diario Marca de España.
La sanción será el embargo preventivo de la taquilla del derbi de España entre Barcelona y Real Madrid que se jugará en el Camp Nou el próximo 7 de octubre.
Barcelona respondió afirmando que todo ya estaba resuelto con el agente y que no había ninguna intención de apartar a Quinota del arreglo.
La empresa Sport Enterprises realizó en el 2005 el primer contrato de Messi con el Barcelona, la renovación del mismo se dio en el 2007 solo entre el padre del jugador (Jorge Messi) y el club.
Comparte esta noticia