En San Martín desconocen ´ampay´ a Orlando Contreras y a Aldo Corzo

El gerente de la San Martín, Álvaro Barco, se mostró desconcertado ante la aparición de imágenes donde se aprecia a dos jugadores del plantel ´Albo´ saliendo de una discoteca.

 

En diálogo con RPP Noticias, el gerente de la San Martín, Álvaro Barco, se mostró desconcertado ante la aparición de imágenes donde se aprecia a dos jugadores del plantel ‘Albo’ saliendo de una discoteca miraflorina.

Como se recuerda, el último martes el programa Magaly TeVe difundió imágenes de los futbolistas Orlando Contreras y Aldo Corzo disfrutando de la vida nocturna. Durante la transmisión no se precisó el día en que fueron captadas.

Barco informó que desconoce de las imágenes difundidas por el conocido programa de TV y que hará las respectivas indagaciones para saber si se cometieron actos de indisciplinas.

Cabe señalar que la San Martín es un club caracterizado por la disciplina de sus jugadores. En su momento separó al uruguayo Mario Leguizamón por haber lanzado críticas fuera de lugar contra el árbitro Silvia Reyes.