El hincha había llegado a Polonia para alentar a su selección y desde el domingo se encontraba desaparecido. Su cuerpo sin vida fue encontrado y se descarta que haya sido asesinado.
Los primeros indicios apuntan a que el aficionado irlandés fallecido en Bydgoszcz (noroeste de Polonia) sufrió un accidente, ya que hasta el momento no se han encontrado señales de violencia ni robo, explicó el responsable de la fiscalía local Leon Bojarski.
El alcalde de Bygdosczc, Rafal Bruski, aseguró que el presidente de la UEFA, Michel Platini, pedirá que se recuerde la muerte del hincha irlandés con un minuto de silencio antes del partido de cuartos de final.
La policía polaca encontró ayer el cuerpo sin vida de James Nolan, de 21 años, quien había desaparecido el pasado domingo tras presenciar un partido de la Eurocopa en la zona de aficionados de Bydgoszcz.
Nolan había viajado a Polonia en compañía de unos amigos con motivo de la Eurocopa, en la que su selección quedó ya eliminada, como colista del grupo C.
Fueron los amigos los que informaron el domingo a la policía de la desaparición de James, quien no regresó al hotel después de separarse del grupo.
Miles de aficionados irlandeses viajaron a Polonia con motivo de la Eurocopa.
Bydgoszcz no era una de las ciudades-sede del torneo, pero se encuentra a medio camino entre Gdansk y Poznán, donde los irlandeses jugaron sus partidos.
EFE
Comparte esta noticia