1, 300 a 1,500 policías velarán por el orden y la seguridad en el primer partido de "Play Off" entre cusqueños y cremas.
Enrique de La Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, señaló tras la inspección que se realizó hoy en el estadio donde se jugará la final en Cusco, así como también en los centros hospitalarios, se aseguró las garantías pertinentes para la realización del primer Play Off entre Garcilaso y Universitario.
“Fuimos a hacer una inspección técnica al estadio, así como también en los dos centros hospitalarios que hay, tanto de Minsa como Essalud donde se declara alerta verde para la realización del partido”, afirmó.
Asimismo, De La Rosa confirmó el número de efectivos policiales que custodiarán la seguridad del partido: "Calculamos de mil trecientos a mil quinientos policías".
Cabe señalar que el partido entre cusqueños y cremas está programado para la 1:00 de la tarde, mientras que el del encuentro de vuelta se disputará el 15 en el Estadio Monumental de Ate.
Comparte esta noticia