Joven vástago del exjugador francés se entrenó por primera vez bajo las órdenes de José Mourinho junto a Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil.
Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane, actual director de fútbol y mítico ex jugador del Real Madrid, se entrenó hoy por primera vez, a las órdenes del portugués José Mourinho, con el primer equipo del conjunto blanco.
Aparte del regreso al trabajo de Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil, la presencia del hijo mayor de Zidane fue la sorpresa del segundo entrenamiento de la semana que sirve para preparar el encuentro del sábado que disputará el Real Madrid ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.
El joven vástago de Zidane, que presenció la sesión en directo atentamente, también estuvo acompañado de más jugadores del filial. Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González y Jesús completaron la nómina de jugadores que necesitaba Mourinho para rellenar los huecos que han dejado los internacionales.
Poco a poco, Enzo va cumpliendo pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista. A sus 16 años (nación el 24 de marzo de 1995), ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de la categoría de Cristiano Ronaldo.
EFE
Comparte esta noticia