EFE

El Mundial de fútbol está a solo seis días de iniciarse y los periodistas de RPP que cubrirán el evento desde Brasil ya tienen todo listo para partir este fin de semana rumbo al país de la samba, desde donde transmitirán los encuentros a todo el Perú por la señal de radio en los 89,7 fm.

Gerardo Reyna, Óscar Moral, Dante Mateo, Richard Girón y José Padilla son los elegidos para informar todas las incidencias de lo que ocurra durante el Mundial. Este viernes, los cinco periodistas estuvieron junto a Raúl Vargas y Patricia del Río en Ampliación de Noticias contando las expectativas que tienen y lo que ofrecerán al público durante todo el mes que dure el evento deportivo.

Aquí te dejamos un extracto de la conversación y algunas impresiones de los miembros del staff de deportes. Si quieres vivir Brasil 2014 de una manera distinta en nuestras tres plataformas: televisión, radio y web, solo debes estar pendiente a nuestra transmisión durante la máxima justa deportiva que paralizará a todo el mundo.