Aún emocionado por el triunfo sobre Cristal, el joven portero Eder Hermoza confesó que tuvieron problemas para movilizarse al coloso capitalino, así que lo hicieron en taxi.
Aún emocionado por el triunfo sobre Sporting Cristal en Lima, el joven portero de Total Chalaco, Eder Hermoza, confesó que llegaron en taxi al estadio San Martín de Porres y a pesar de esa incomodidad supieron sacar adelante el partido.
Como se recuerda, el elenco porteño se impuso por la mínima diferencia ante los rimenses gracias a un soberbio gol de José Moisela. Este resultado le sirve en su lucha por mantener la categoría.
“El triunfo es de los compañeros que a pesar de los problemas, pues llegamos en taxi al estadio, lo dieron todo”, dijo el ex "Jotita" a DirecTV.
Por su parte, el mediocampista José Corcuera comentó: “Somos un equipo que por los jugadores que tenemos no merecemos bajar. Los jugadores acordamos estar cerrados y olvidarnos de los problemas. Esperemos que los dirigentes nos acompañen”.
Cabe señalar que los jugadores del Chalaco señalaron que en la previa no concentraron debido a la deuda de tres meses de sus sueldos.
Comparte esta noticia