Belgrano de Córdoba empató 1 a 1 con el All Boys en la jornada inaugural del torneo Apertura del fútbol argentino.
El Belgrano de Córdoba, equipo que bajó al River Plate a la Segunda División en junio pasado, debutó este sábado con un empate a uno fuera de casa frente al All Boys en la jornada inaugural del torneo Apertura del fútbol argentino.
César Pereyra (m.46) puso en ventaja al conjunto cordobés, que regresó a la categoría de honor por cuarta vez tras cuatro años en la Segunda, y Mauro Matos (m.54) anotó el empate para el equipo del barrio porteño de Floresta, que comienza su segunda temporada en Primera.
El torneo comenzó el viernes con la victoria del Atlético de Rafaela, campeón de la Segunda División, sobre el Banfield por 0-2, y el empate entre a uno entre el recientemente ascendido Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors.
Por primera vez en más de un siglo el River Plate estará fuera de la competición de la que es el equipo más laureado con 34 títulos, y debutará a mediados de este mes en el torneo B Nacional.
El Boca Juniors, debilitado en cuanto al promedio de puntos por su bajo rendimiento en las dos últimas temporadas, debutará este domingo en el Apertura ante el Olimpo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Comparte esta noticia