El argentino es el nuevo volante por izquierda del Tottenham tras la inminente salida del galés Gareth Bale. La Roma hizo oficial el traspaso.
Tottenham no piensa más en Gareth Bale y asume la temporada sin el galés, por eso la directiva de los "Spurs" apuró el fichaje del argentino Erik Lamela que ocupará la banda izquierda del cuadro londinense.
La AS Roma, club dueño del pase de Lamela, hizo oficial el traspaso del jugador formado en River Plate: "La Roma anuncia que ha firmado un contrato con el Tottenham Hotspur por la venta directa de los derechos del jugador Erik Lamela por un importe de 30 millones de euros".
Esta llegada había sonado fuerte en Inglaterra, sin embargo nada era oficial de parte de ambos clubes, sin embargo el presente del jugador rioplatense perfila mejor, ya que tendrá la opción de mostrarse en un fútbol más competitivo.
El argentino tiene 21 años y tuvo una buena temporada con la Roma, puesto que hizo 15 goles en 36 encuentros con el cuadro de la capital italiana.
Además de Lamela, Tottenham incorporó esta temporada al brasileño Paulinho, el español Roberto Soldado, el francés Étienne Capoue y el belga Nacer Chadli.
Comparte esta noticia