Explosión en una instalación eléctrica en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca no permitirá a ambos selecciones entrenar y puede suspenderse el duelo de mañana.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) cree que la celebración del partido que mañana deben disputar las selecciones de España y Bielorrusia, de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, corre peligro tras la explosión en una instalación eléctrica en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca.
El secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, explicó que tras el accidente "no hay luz en el estadio, la zona está acordonada por la Policía y es más que probable que no se puedan realizar los entrenamientos que las dos selecciones tenían previstos para esta tarde".
En estos momentos la Policía y la RFEF están evaluando los daños registrados en el campo, que afectan a toda la instalación eléctrica, para tomar una decisión sobre los entrenamientos programados y la celebración del partido.
La explosión se ha producido sobre las 15.15 horas (hora española) cuando tres operarios manipulaban un cuadro eléctrico situado en el estacionamiento del estadio.
Dos de ellos han resultado heridos de gravedad, con quemaduras del 70 y el 80%, y el otro de carácter leve. Los tres han sido atendidos en el lugar del suceso y trasladados en ambulancia al Hospital Son Espases.
EFE
Comparte esta noticia