Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Esposa de Sergio Romero a RPP: Amo a mi marido y quiero su felicidad

RPP
RPP

La esposa del portero argentino sufrió como nadie en las tribunas del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo con la clasificación de la albiceleste a la final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Argentina logró el pase a la final luego de 24 años y tras una dramática tanda de penales, el héroe de la jornada fue el meta del Mónaco, Sergio Romero, que atajó dos penales.

Eliana Guercio, esposa del arquero de la albiceleste, habló con RPP Noticias en la Arena Corinthians de Sao Paulo y expresó la alegría de ver a ´Chiquito´ cerca a conseguir la gloria.

"Felicidad plena, una emoción tan grande. Amo a mi marido y quiero toda la felicidad para él", dijo la esposa que estaba junto a su cuñado.

"Cuando miras que merecen ganar y no llega el gol, uno se pone mal y piensa cualquier cosa, pero Dios les regaló este triunfo", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA