Máxima seguridad para el encuentro que reabrirá las puertas del Estadio Monumental este domingo tras los últimos incidentes que terminaron con un barrista muerto en marzo.
Luego de poco más de dos meses, el Estadio Monumental reabre sus puertas al fútbol y justamente con el mismo partido con el que fue suspendido: el Universitario-Sport Huancayo que se jugará este domingo en el coloso de Ate.
Las medidas de seguridad serán extremas desde el seguimiento de las barras hasta el tránsito de las personas que no tengan nada que ver con el espectáculo. La policía y la municipalidad de La Molina hará uso de "drones", unas pequeñas naves que sobrevolarán el perímetro del Estadio y que grabarán todas las incidencias a través de una cámara HD.
Habrá un importante contingente policial, serenazgo, policía canina y demás para resguardar la seguridad y el orden de todos los vecinos de la zona. Con esto se busca evitar que hechos lamentables como la muerte de un hincha en los alrededores el pasado 30 de marzo vuelvan a repetirse.
Comparte esta noticia