La FIFA entrega cada año el premio The Best que premia los personajes más destacados de la temporada. El máximo ente del fútbol brindó a sus nominados para el galardón al mejor técnico. Zinedine Zidane, Zlatko Dalic y Didier Deschamps fueron los escogidos por un selecto jurado.

Uno de estos tres entrenadores tendrá la oportunidad de ser reconocido por la FIFA como el mejor técnico del mundo. Cada uno de los nominados tuvieron grandes éxitos e hicieron historia con sus equipos.

Zinedine Zidane brilló con el Real Madrid por lograr ganar tres Champions League de manera consecutiva. Zlatko Dalic pasó a la historia de Croacia por tener una gran campaña en Rusia 2018 y llegar hasta la final. Por otro lado, Didier Deschamps ganó el mundial con Francia después de 20 años.

El ganador de este premio será anunciado en una gala de la FIFA que se realizará el próximo 24 de septiembre en Inglaterra. Entre los premios más importantes que se entregarán será al mejor técnico, mejor jugador y el Púskas al mejor gol del año.


¿Qué opinas?