El partido entre Serbia y Albania por la eliminatoria a la Euro 2016 terminó en una descomunal bronca y fue suspendido. Aquí te explicamos, al detalle, el origen de los incidentes.
El partido válido por eliminatorias hacia la Eurocopa 2016 entre Serbia y Albania tuvo que ser suspendido por el árbitro principal luego de que un dron portara una enorme bandera en cuya inscripción se podía leer "Gran Albania", siatuación que no cayó nada bien a los espectadores y jugadores serbios.
Inmediatamente los jugadores del equipo de Serbia intentaron tomar la bandera y sacarla del campo lo que causó la ira irrefrenable de los albaneses y al ver que se llevaban su bandera reaccionaron de manera violenta ante los jugadores rivales. Este hecho fue el origen de todo el embrollo y enardeció a los hinchas también en las tribunas.
El partido había sido calificado por la UEFA como de "alto riesgo" y se prohibió el acceso a hinchas del equipo de Albania en Serbia. Aquí te dejamos una galería con todos los detalles.
Comparte esta noticia