Diego López ya está en Italia y este martes ha pasado el reconocimiento médico en el Milan. Aquí los detalles de la llegada del exportero del Madrid.
El portero Diego López se sometió hoy al reconocimiento médico con el Milan, según informó el que será su nuevo club en su página oficial.
Diego López llegó anoche al aeropuerto de milanés de Linate para unirse a sus nuevos compañeros y hoy se sometió al reconocimiento médico con otro de los nuevos fichajes del Milan, el colombiano Pablo Armero.
A su llegada a Milán, el exportero madridista aseguró a los medios del club italiano que está "listo para luchar y trabajar tan duro como siempre para conseguir un puesto de titular".
El portero lucense, de 32 años, fue recibido por muchos aficionados en el aeropuerto y se dejó fotografiar con una bufanda con la frase: "Forza Milán".
El portero explicó que Carlo Ancelotti, actual entrenador madridista, y su preparador de porteros, Villiam Vecchi, siempre le hablaron "muy bien del Milan" y aseguró que "es un club de nivel mundial".
EFE
Comparte esta noticia