Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Exjugador de Cienciano, Cristal, Bolo y Muni jugará Mundial de clubes

P
P

Se trata de Masakatsu Sawa, delantero japonés que actúa en el Kashiwa Reysol y que si pasa las dos primeras rondas, jugará contra el Santos de Neymar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Masakatsu Sawa, delantero japonés que jugó hace pocos años en Sporting Cristal, Depotivo Municipal, Blognesi de Tacna y Cienciano estará presente en el Mundial de clubes que se inicia este jueves.

Su equipo, el Kashiwa Reysol, dará inicio a esta competición cuando enfrente a Al Auckland City de Nueva Zelanda a las 5:00 de la mañana (hora peruana).

Este conjunto ha ido ascendiendo notablemente en los últimos años, ya que con Sawa subió de categoría y ahora podría jugar ante el Santos de Neymar o el Barcelona de Messi en las semifinales o finales.

Para eso primero tiene que derrotar al cuadro de Nueva Zelanda, luego vencer a Monterrey de México y recién ahí podría acceder a jugar ante Santos de Brasil.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA