La cantante de Barbados ha sido confirmada como la tercera artista que actuará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2016.
Más de un fan de Rihanna ha saltado de alegría al conocer que Rihanna será la tercera artista invitada (después de Coldplay Beyoncé) al show del medio tiempo del Super Bowl 2016, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California).
Si bien todavía no hay un anuncio oficial, CBS ya adelantó esta información a través de un spot televisivo (míralo aquí abajo).
La suma de estas estrellas es la nueva apuesta de las cadenas que comparten los derechos de emisión del evento deportivo -CBS, NBC y FOX- para mantener el nivel de audiencia recuperado en 2015, tras la baja que sufrieron en 2012 y 2013.
Y es que el año pasado el show ofrecido por Katy Perry, el cual estuvo lleno de colores y tiburones, fue visto por 114.4 millones de personas, mientras que los encuentros del 2013 y 2012 registraron 108.4 millones y 111 millones de espectadores, respectivamente.
El show de medio tiempo del Super Bowl es toda una tradición. Primero estaba destinada a bandas musicales, pero posteriormente, se apostó por estrellas de talla mundial.
Comparte esta noticia