Gerardo Flores
Gerardo Flores falleció este viernes y el periodismo deportivo está de duelo. | Fuente: Twitter

Descansa en paz, Gerardo Flores. Este viernes 12 de marzo se dio el lamentable deceso del experiodista deportivo nacional de Gol Perú, quien tuvo etapas por prensa escrita, radio y televisión.

Por medio de redes sociales, colegas que compartieron con Gerardo Flores le dieron un último adiós. También, clubes del fútbol peruano como Universitario de Deportes, Cienciano, Sporting Cristal y Alianza Lima lo despidieron.

"Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento del Sr. Gerardo Flores Torrejón, reconocido periodista deportivo. Nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos", fue lo que escribió la tienda crema en su cuenta oficial en Twitter.

Descansa en paz, Gerardo Flores Torrejón

El mensaje desde la FPF por el fallecimiento del periodista Gerardo Flores.
El mensaje desde la FPF por el fallecimiento del periodista Gerardo Flores. | Fuente: @fpf

La Federación Peruana de Fútbol no fue ajena a esta lamentable noticia y también expresó su sentir por la sensible desaparición del exhombre de prensa nacional.

"La federación lamenta el sensible fallecimiento de Gerardo Flores, periodista de Gol Perú con una destacada trayectoria profesional en el periodismo deportivo peruano. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos", indicaron.

Desde RPP enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?

Sepa más: