La principal figura de la ´Verde´ no viajará a San Cristóbal para jugar ante Venezuela, próximo rival de Perú en la jornada 16 de las Clasificatorias Sudamericanas.
La selección de Bolivia enfrentará el miércoles a Venezuela en San Cristóbal con varios futbolistas jóvenes y la sentida baja del goleador Marcelo Martins.
El delantero del Flamengo brasileño fue convocado en principio por el seleccionador Xabier Azkargorta, pero quedó al margen de la lista por una lesión. En su lugar fue llamado el atacante del Aurora Vladimir Castellón.
Además de Martins Moreno, también quedaron fuera de la selección por sendas lesiones los delanteros Alcides Peña, del Oriente Petrolero; y Miguel Suárez, del Bolívar; además del centrocampista Diego Bejarano, del The Strongest.
En lugar de ellos, Azkargorta llamó a último momento al atacante del Wilstermann Rodrigo Ramallo, al defensor del The Strongest Jair Torrico y al centrocampista juvenil Jaime Arrascaita, del Bolívar.
La "Vinotinto" será rival de Perú en la fecha 16 de las Clasificatorias, antes se medirá con Chile en Santiago en un duelo crucial para los intereses de la "Blanquirroja" que pelea palmo a palmo el quinto puesto.
EFE
Comparte esta noticia