Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Federación Ecuatoriana concilió con árbitros y puso fin a la huelga

Tras la huelga de árbitros, la Federación ecuatoriana logró conciliar y de está manera se reanudará el campeonato en el país norteño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a un acuerdo con los árbitros que entraron en huelga el pasado viernes.

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, hizo el anunció: "Hemos llegado a una feliz conclusión con los señores árbitros, por lo que desde este fin de semana se reanudará el torneo".

De igual manera, Chiriboga precisó que el torneo no se suspendió por inconvenientes económicos como se especuló.

Por otra parte, Alfredo Intriago, presidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador, confirmó el acuerdo: "Tras conversar y analizar temas netamente técnicos, hemos decidido continuar dirigiendo en el campeonato, que se interrumpió por un justo pedido".

La FEF aceptó derogar un artículo que permitía degradar a los árbitros si obtenían malas calificaciones en los partidos.

El artículo retirado, considerado como la única medida para conciliar con los árbitros, se oficializará el 29 de febrero.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA