El dirigente Federico Cúneo mostró un cuadro estadístico donde el árbitro Manuel Garay es uno de los réferis que más se equivoca cuando le toca dirigir los celestes.
El dirigente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, no se calló nada y acusó a los árbitros Manuel Garay, Luis Ávila y Jorge Hurtado de hacerle daño a su club con sus constantes errores.
"A través de una estadística hemos podido seguir de cerca los errores que ha acontecido con los jueces y hemos identificado hasta la fecha a Garay y a sus jueces de línea Ávila y Hurtado. Hay más nombres que daremos a conocer en los próximos días", dijo Cúneo a Andina.
El directivo rimense detalló que en la primera etapa del campeonato, Garay fue designado para dirigirlos en cuatro partidos y que hasta el momento les ha mostrado 13 tarjetas amarillas y dos rojas.
Además, Cúneo contó que "esta estadística sirve para estudiar a estos réferis y saber quién es al igual que los jueces de línea que siempre terminan equivocándose en contra de Cristal".
Finalmente, el dirigente del club de La Florida comentó: "Nos gustaría que ya no los programen en los partidos de Cristal, pero es imposible, no procedería la solicitud".
Comparte esta noticia