Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Federico Cúneo acusa a juez Manuel Garay de dañar a Sporting Cristal

El dirigente Federico Cúneo mostró un cuadro estadístico donde el árbitro Manuel Garay es uno de los réferis que más se equivoca cuando le toca dirigir los celestes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dirigente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, no se calló nada y acusó a los árbitros Manuel Garay, Luis Ávila y Jorge Hurtado de hacerle daño a su club con sus constantes errores.

"A través de una estadística hemos podido seguir de cerca los errores que ha acontecido con los jueces y hemos identificado hasta la fecha a Garay y a sus jueces de línea Ávila y Hurtado. Hay más nombres que daremos a conocer en los próximos días", dijo Cúneo a Andina.

El directivo rimense detalló que en la primera etapa del campeonato, Garay fue designado para dirigirlos en cuatro partidos y que hasta el momento les ha mostrado 13 tarjetas amarillas y dos rojas.

Además, Cúneo contó que "esta estadística sirve para estudiar a estos réferis y saber quién es al igual que los jueces de línea que siempre terminan equivocándose en contra de Cristal".

Finalmente, el dirigente del club de La Florida comentó: "Nos gustaría que ya no los programen en los partidos de Cristal, pero es imposible, no procedería la solicitud".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA