Dos de los pilotos peruanos más destacados del Dakar Series, cuentan sus expectativas para lo que será la segunda edición del Desafío Inca.
Dos de los pilotos peruanos más destacados del Dakar Series, Felipe Ríos (Motos) e Ignacio Flores (Cuatrimotos), cuentan sus expectativas para lo que será la segunda edición del Desafío Inca. Ellos buscarán superar lo logrado el año pasado y terminar por todo lo alto este complicado rally.
Felipe Ríos, motociclista peruano, cuenta con una gran experiencia a nivel internacional: el puesto 28 del pasado Rally Dakar 2013, siendo el mejor peruano en la categoría motos, el sexto puesto en el "Desafío Ruta 40" 2014 en Argentina.
"La principal expectativa es siempre terminar este tipo de carreras. El hecho de ser local va a ayudar bastante. Vienen pilotos buenos y sin lugar a duda el Desafío Inca va a estar muy complicado. Todo esto es una preparación para el Dakar 2015 que se aproxima", manifestó Felipe Ríos.
Por su parte, Ignacio Flores, cuatrimostista nacional, ha sido el mejor representante peruano en el Dakar Series al obtener el segundo lugar en cuatrimotos en la pasada edición del Desafío Inca. Además de ser el único piloto peruano en ganar una etapa del Rally Dakar.
"Voy a tratar de dar lo mejor de mí y llegar por todo lo alto a la meta. Ése es el objetivo principal. En resumen, hacer lo mejor posible en este Desafío Inca que se aproxima, para eso vengo preparándome físicamente durante todo el año, con mucha bicicleta de montaña y por supuesto en la cuatri", indicó Ignacio Flores.
Comparte esta noticia