Pega la vuelta. El popular ‘Zlatan’ Fernández fue convocado al primer equipo de Alianza Lima tras una larga lesión que lo alejó de la escena deportiva en su mejor momento, siendo hombre de selección nacional.

Ahora, espera su oportunidad de jugar, pues es consciente de que sus compañeros vienen con ritmo y tienen más posibilidades que él ante la lesión de Ovelar.

"Estoy ilusionado. Ahora voy a concentrar después de mucho tiempo con el primer equipo. Me había acostumbrado a quedarme en casa pero ahora vuelvo a la rutina. Sé que esperaré la oportunidad de saltar al campo pero respeto que hay compañeros que están con más ritmo que yo", manifestó "Zlatan" ante la posibilidad de que Cristopher Soto juegue como titular.

Por ello, su mira está puesta en los Play OFF. Quiere ser parte de la definición y se prepara para estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

"Como dije,  quiero llegar en óptimas condiciones a los Play Off para quedar listo y esperar que me utilice el profesor Arrué. No quiero condicionar a nadie con esto, solo depende de mí para llegar al cien por ciento y esperar jugar ", finalizó.