Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Fernando Llorente: Juventus está al nivel de Barcelona y Real Madrid

EFE
EFE

El delantero español confía en hacer una gran temporada con el campeón italiano y aseguró que trabajan para conseguir el "sueño" de la Champions League.

El delantero español Fernando Llorente, recién llegado al Juventus de Turín, dijo que el equipo "bianconero" está al mismo nivel que el Barcelona y el Real Madrid.

En una rueda de prensa en Chatillon (Valle de Aosta), donde se encuentra concentrado con el resto del equipo, Llorente afirmó que su fichaje por el Juventus supone para él un avance y subrayó que su elección de ir a Italia se debió a que quería jugar en este equipo.

Aseguró que el objetivo principal del conjunto "bianconero" la próxima temporada es conquistar su tercera Liga consecutiva, mientras que sobre la Liga de Campeones indicó que es un "sueño" y que están trabajando para estar lo mejor posible de cara a la máxima competición de clubes europea.

Llorente manifestó que tiene mucha confianza en el equipo, aunque hizo hincapié en que hay que ir "paso a paso" y deben evitar ponerse presión. Puesto a prueba por uno de los periodistas al ser preguntado sobre cuántos títulos de Liga acumula el Juventus en su palmarés, Llorente respondió sonriente: "31"

La cuenta oficial de títulos ligueros que el equipo tiene es de 29, pero a ese número los "juventinos" le añaden dos más, los que les fueron retirados con motivo del escándalo de corrupción del "calciopoli".

Llorente comentó además que para él, el último año en el Athletic de Bilbao fue muy duro y que ahora quiere aprovechar el momento, piensa solo en trabajar y en "dar el máximo".

El delantero español parece que ya se ha ganado el cariño de los aficionados, que muy numerosos le estaban esperando para que les firmara un autógrafo en el lugar de su comparecencia de prensa. 

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA