Volante chileno de Alianza se mostró feliz porque el fallo de la justicia de su país reconoció un incumplimiento de contrato de parte de su ex club, la U. Católica.
Pese a que un fallo judicial rechazó su demanda de autodespido de la Universidad Católica, el volante chileno de Alianza Lima, Fernando Meneses, se mostró feliz con esta decisión pues considera que la postura del Juzgado de Trabajo de Santiago reconoce un incumplimiento de contrato por parte de la entidad ‘cruzada’.
“Estoy muy contento porque se hizo justicia. Se demostró que había un tema y un abuso laboral porque la oferta por mi pase existía”, dijo el jugador al diario La Tercera.
Según este medio, Meneses hace referencia a una oferta que a fines del 2011 realizó la Universidad de Chile para quedarse con parte del pase que en ese tiempo le pertenecía a la Católica.
Según la información, el fallo del Segundo Juzgado reconoció como válida la cláusula que obligaba a la Católica a traspasar a Meneses y también la legitimidad de la oferta azul. Sin embargo, no encontró gravedad en el perjuicio al jugador, razón por la cual desechó su demanda de autodespido.
El jugador y su abogado ofrecerán este miércoles una conferencia de prensa en Santiago.
Comparte esta noticia