Fernando Meneses: Me hubiera gustado cumplir mi contrato con Alianza

El volante chileno se despidió del elenco íntimo y señaló que se va muy triste por la situación que atraviesa el club.

El volante chileno Fernando Meneses se despidió de Alianza Lima y señaló que se va muy triste por la situación del club de La Victoria. El lunes se reunirá con la Administradora temporal para sellar su salida.

Como se recuerda, en el cuadro íntimo se vive una complicada situación debido a la situación económica. La única solución que encontró la Administradora temporal es la reducción de los sueldos, medida que aún no aplica ante la protesta de la mayoría de jugadores de la plantilla.

Es mi despedida de Alianza Lima, mañana estaría terminando mi situación con Alianza y estoy agradecido con toda la gente”, dijo Meneses tras el triunfo ante Real Garcilaso en Matute.

Me hubiera gustado irme de Alianza cumpliendo mi contrato, pero las cosas se dieron así. Espero que se solucionen los problemas rápido, porque el club no merece pasar por esta situación”, añadió.

Meneses comentó que no llegó a un acuerdo con la Administradora temporal porque no quiere problemas con la Universidad Católica.

Finalmente, el chileno indicó: “Hasta ahora es lo más triste que me tocó vivir, en Colo Colo también pasé por algo parecido pero nunca fue tanto como acá”.