El chileno expresó sus ganas por debutar finalmente en el conjunto victoriano. Meneses reconoció también que no esperaba que la situación en Alianza iba a ser tan complicada.
El gran jale de Alianza Lima de la temporada 2012 por fin puede actuar. Fernando Meneses, quien llegó a inicios de año a tienda íntima, podrá debutar mañana ante Unión Comercio en la fecha 5 del Torneo Descentralizado.
En una primera instancia, el chileno no pudo ser inscrito en la lista para la Copa Libertadores por el complicado tema que vive con su ex club, la Universidad Católica de Chile, en donde anuncian que todavía él pertenece al equipo.
Luego, en la primera fecha no jugó por la deuda de los agremiados, quienes hicieron que los juveniles actúen en esa jornada.
Y finalmente, Meneses y los otros refuerzos de Alianza no pudieron jugar todavía porque los dirigentes aliancistas no presentaron un firme sustento en el que demostraban que iban a poder pagar durante todo el año.
Ese sustento recién se presentó esta semana y es por eso, por fin en la quinta fecha del torneo, los refuerzos íntimos saldrán al campo.
“No pensaba que la situación iba a ser así en Alianza Lima. Me he sorprendido, no lo esperaba. Pero ya eso pasó y ahora ya esto para jugar. Ojalá que me toque hacerlo mañana y espero hacerlo bien”, expresó el chileno.
A su vez, recordó que “no estoy para hacer olvidar a nadie. Montaño es un gran jugador pero yo soy otro y vengo a hacer lo mío”.
Comparte esta noticia