A dos días del debut del Chelsea en el Mundial de Clubes, el delantero español reveló que empezó a jugar fútbol debido a la serie japonesa.
Dos días antes del debut de Chelsea en el Mundial de Clubes, el delantero español Fernando Torres reveló que cuando era pequeño no se perdía un solo capítulo de la serie japonesa "Supercampeones’ (Captain Tsubasa) y confesó que de niño quería ser “como Oliver Atom”.
El ‘Niño’ reconoció que en su infancia veía la serie junto a su hermano y que comenzó a jugar al fútbol gracias a esos dibujos animados.
"Había una serie que se llamaba Oliver y Benji en España. Dos jóvenes futbolistas que compartían equipo y que llegaron a jugar en la selección de su país. Yo empecé a jugar por esa serie con mi hermano. Yo quería ser Oliver porque era delantero", dijo Fernando Torres.
El Chelsea debutará en el Mundial de Clubes el próximo jueves ante el Monterrey mexicano y Fernando Torres será una pieza clave en el esquema de Rafa Benítez.
El "Niño" aterrizó en tierras japonesas tras hacer un doblete el pasado miércoles ante el Nordsjaelland en Champions y de marcar otros dos goles en la Premier League ante el Sunderland.
Comparte esta noticia