AFP

El delantero Fernando Torres, presentado este domingo como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2016, recordó que el "momento" de marcharse del equipo rojiblanco hace siete años y medio fue "muy duro" y recalcó que ganó títulos fuera del club, pero que "siempre le "faltaba algo".

"A nivel deportivo, también he cambiado mucho. Antes era un chico de 24 años que comprendió a esa edad tan temprana algo muy duro para mí, que era que necesitaba marcharme del Atleti para que el club pudiera crecer y yo pudiese crecer. Quizá fue el momento más duro de mi carrera", explicó en la presentación en el Vicente Calderón, poco antes de saltar al campo ante cerca de 40.000 espectadores.

"El tiempo nos ha dado la razón, el club ha ido creciendo, ha construido un equipo sólido y yo, por mi parte, también he conseguido los títulos que estaba buscando, pero siempre me faltaba algo. Quiero ganarlos aquí representando estos valores. Me quedan muchas cosas por ganar y lo intentaré aquí. Ojalá lo consiga", dijo.

Trajeado, después de completar el entrenamiento de esta mañana con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Torres apareció en la sala Vip del estadio Vicente Calderón ante dos centenares de trabajadores de los medios de comunicación y con 40.000 aficionados fuera en las gradas.

"Hace siete años, estábamos despidiéndonos. Todos teníamos la esperanza de que fuera un hasta luego. Y hoy estamos aquí por fin. Para mí es un día muy especial, muy emocionante. No quiero extenderme mucho, no quiero hacer esperar demasiado a la gente de fuera que está esperando. Para mí es un día feliz", destacó.