La dupla europea de la ´Bicolor´ que jugó la Copa América puede volver a verse. La directiva de la Fiorentina maneja la opción de fichar al ´Depredador´ ante la posible partida de Gilardino.
¿Se imagina a Juan Vargas y Paolo Guerrero nuevamente juntos como en la Copa América? Tal parece que puede volver a suceder debido al interés que ha mostrado la Fiorentina por el ‘Depredador’, según la prensa italiana.
Tuttomercatoweb.com informó que el director deportivo ‘Viola’, Pantaleo Corvino, tiene en sus planes a Guerrero, quien ostenta el título de máximo artillero de la Copa América, como reemplazante de Alberto Gilardino que es tentado por el Olympique de Marsella.
De concretarse la venta de Gilardino, el directivo italiano se pondrá en contacto con sus pares del Hamburgo para hacer un ofrecimiento de próximamente de 7 millones de euros.
Finalmente, el referido medio electrónico señaló que la otra opción que maneja el club de Florencia es la de Amauri quien juega en la Juventus, situación que daría lugar a un ‘trueque’ con Vargas.
Comparte esta noticia