Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Fiorentina niega oferta de la Juventus por Juan Vargas, según prensa

Web Fiorentina
Web Fiorentina

La prensa italiana reprodujo las declaraciones del directivo Pantaleo Corvino, quien descartó algún contacto con el club de Turín por la ficha del peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, negó que exista oferta de la Juventus por los servicios del internacional peruano Juan Vargas, informó la prensa italiana.

Como se recuerda, en el país trasalpino se informó que la ‘Juve’ había puesto sobre la mesa 20 millones de euros para convencer al ‘Loco’. También se habló de un ‘trueque’ con Amaury.

Tuttomercatoweb.com informó que el dirigente ‘Viola’ descartó que haya habido contacto con el club de Turín. "No hay oferta de la Juventus por Vargas", reproduce el referido medio digital.

La Fiorentina nunca se ha puesto en contacto para entablar un acuerdo por Juan Vargas”, añadió.

Cabe señalar que desde hace mucho tiempo se viene especulando sobre el futuro del peruano, que se ha mostrado reacio a declarar sobre ese tema.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA