Fiorentina no tiene una oferta formal de Juventus por Juan Vargas

"¿Por Vargas? No he recibido ninguna oferta. ¿Si he tenido reuniones previas? No, no he tenido un encuentro previo con su agente", declaró Corvino a un portal italiano.
Calciomercado

Todo parece indicar que el futbolista peruano Juan Manuel Vargas se queda en Florencia (Italia). Y es que el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, informó al portal Calciomercado que su club no ha recibido una oferta formal por el ‘Loco’.

“¿Por Vargas? No he recibido ninguna oferta. ¿Si he tenido reuniones previas? No, no he tenido un encuentro previo con su agente”, declaró Corvino.

En otra parte de sus declaraciones, el directivo señaló que de existir una oferta por el peruano, no pondría trabar para que se marche.

“Fiorentina no quiere deshacerse de sus jugadores más importantes. Sin embargo, si un jugador importante va dejar el club, tendrá que venir uno igualmente fuerte”, sentenció.

Como se recuerda, varios clubes han mostrado su interés por el futbolista peruano. Los más sonados son los italianos Juventus e Inter. Sin embargo todo parece indicar que el ‘Loco’ se quedará en el club ‘viola’.