El portero de Alianza Lima anunció en su cuenta de Facebook que tiene propuestas que analiza. Podría dejar tienda íntima en 2015. Aquí los detalles.
Fischer Guevara llegó a Alianza Lima en medio de las dudas de sus hinchas por su estado físico. Sagazmente el meta íntimo respondió que era porque se le veía subido de peso en televisión y que ese no era impedimento para demostrar su talento.
Y vaya que lo hizo. En los pocos partidos donde jugó como titular no desentonó. Su pico más alto fue en el Clásico último ante Universitario donde tuvo atajadas soberbias que sirvieron para que finalmente su equipo ganase 1-0 con gol de "Vican" Cedrón.
Con partidos invictos y trabajo silencioso, Guevara ahora ha recibido propuestas según contó en su cuenta de Facebook: "La Navidad llegó con propuestas laborales; momento de definir", se lee en el mensaje.
Esto indica que Fischer podría dejar tienda blanquiazul para la siguiente temporada y recaer en algún equipo donde tenga continuidad. Eso sí, la última palabra también dependerá de su pareja y compañera Erika que le apoya en todos los pasos que el portero da.
Comparte esta noticia