A su llegada a Madrid, el ghanés coincidió en la base aérea de Torrejón de Ardoz con el técnico portugués José Mourinho, a quién se refirió en varias ocasiones como "papá".
Michael Essien, centrocampista ghanés, fue presentado este sábado como nuevo jugador del Real Madrid.
A su llegada a Madrid, Essien coincidió en la base aérea de Torrejón de Ardoz con el técnico portugués José Mourinho, a quién se refirió en varias ocasiones como "papá".
"Cuando llegué estaba en el aeropuerto, hablamos muy poco, pero estaba encantado de verle. Tengo muchas ganas de empezar a jugar y disfrutar del fútbol", reconoció el futbolista.
Essien, que jugará esta temporada cedido en el Real Madrid, no quiso hablar de futuro ni aventurarse más allá de los planes para esta campaña.
"Sólo estoy cedido un año y voy a trabajar duro. Voy a hacer todo lo que pueda por este club y luego ya veremos que sucede al final", comentó el internacional ghanés, que dijo estar preparado de manera inmediata y en cualquier posición.
"En el Real Madrid hay muy buenos jugadores y estoy preparado para jugar en cualquier puesto que mi "padre" quiera. Estoy dispuesto a luchar por este club e intentar que gane más títulos. Estoy preparado para jugar, he tenido una pretemporada muy buena con el Chelsea y si quieren que juegue mañana contra el Granada, jugaré", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia